-M.
It’s a number. It’s a song. It’s a boy. Smooth. Pearl joy packed. Gold falafel, as through ice. It’s four-thirty. Morning with phone calls. It’s deaf mute. It’s cheap. A foreign car. Maybe bingo.
Lucky night?
Something says it smells bad.
Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad?, ni ponernos a revolver como locos los armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no estan ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más aprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada. Hay tantas cosas que echamos de menos...
A veces me gustaría estar dentro de ese espejo y no poder salir, me gustaría que mi imagen saliera a la calle y viviera por mí, yo me quedaría aqui en casa descansando... Me gustaría que diera la cara por mí, que pensara por mí, que hablara por mí. Pero al final soy siempre yo la que tiene que dar la cara, y él se queda ahí, mirándome, juzgándome y recordándome que peor no lo puedo hacer.
No sabía si era capaz de hacerlo y ahora no tenía tiempo para pensar, pero hubiera sido una necia si hubiera pensado que un rechazo en ese momento no iba a tener consecuencias. Yo le amaba de verdad en muchos sentidos. Era mi consuelo, mi puerto seguro, y en ese preciso momento yo podía escoger que me perteneciera.
[...]
Tal vez sería fácil, algo así como cuando sostenía su mano o me rodeaba con sus brazos. Quizá sería agradable. Quizá no me diera la impresión de estar traicionándole. Además, ¿a quién engañaba en realidad? Sólo a mí misma."
"a veces debes empezar a querer aquello que es bueno para ti"
miércoles, 11 de noviembre de 2009
mundo sensible, inteligible, alma, el bien, fortaleza, prudencia, logistikón, terminator, temperamento, conocimiento, recordar, memoria, piedras, reír, reír, reír... Gracias. Te quiero, debería decírtelo más a menudo.
¿Sabes a dónde van las palabras que no se dijeron? ¿A donde va lo que quieres hacer y no haces? ¿A dónde va lo que quieres decir y no dices? ¿A dónde va lo que no te permites sentir? ...
¿Qué quiero?y... ¿Que es lo que quieres tú? ¿Venganza o seguir este juego? No voy a decirte que no me atrae, todo lo contrario. Me atrae. Demasiado. Quizá sea por esa imagen de "macarra" o por tu forma de ver la vida. No debería ser tan ingenua y querer buscar un porque a lo que está pasando. Por mucho que busque nunca podré entender porque yo. No quiero quedarme a mitad de camino entra ninguna parte y el olvido. Solo puedo decir que tengo debilidad por las cosas que no suenan, que noestán ahí y puede que por las oportunidades que pasaron de largo y no supe aprovechar. Ah! Y que huele a... chocolate caliente.
Peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades y pelear la única forma de superarme. Dejé de temer la posibilidad de perder, supe que no era yo la mejor y quizás nunca lo sea; pero me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
pd: feliz!! :) como en mucho tiempo no había estado. Gracias <3